Heinz Harald Frentzen

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie aquellos chalados y sus locos cacharros:
Heinz Harald Frentzen
PistaF1.png
Frentzen de amarillo como homenaje a la paella
Frentzen de amarillo como homenaje a la paella
Nacionalidad:
España-Alemania
Hispano-alemana
Coche nº: No tiene
Escudería: Tampoco
Nº de accidentes provocados: Unos cuantos
Nº de coches destrozados: Bufffff
Nº de muertes que se le atribuyen: K+1, donde K es un número natural cualquiera
¿Tiene Super-Licencia? Caducada
¿Ha ganao alguna vez algo? 3 carreras y gracias.


Heinz Harald Frentzen era un piloto Hispano-Alemán de Formula Ein. En España se hizo famoso en la época pre-Alonso debido a su condición hispano-alemana ya hace unos cuantos siglos, cuando Lobato tenía pelo.

Contenido

Fórmula 1

Todo el mundo se preguntará por qué este tío es tan conocido, pues muy bien, aquí está la respuesta: el culpable de todo esto es Jesús Fraile, penoso ex comentarista de Formula Ein siglos atrás, cuando Antonio Lobato era madrileño y tenía una larga melena y Gonzalo Serrano era delgado y era un atleta reconocido mundialmente.

Como habrás podido observar su ascendencia es valenciana, hecho importante que le marcó en su vida por que antes de las carreras comía bocatas de paella valenciana. Este personaje debutó en la Formula Ein en 1994, que te la meto por el ano, pero abandonó a mitad de temporada por un empacho de paella valenciana. Años adelante, cuando ganaba, en vez de descorchar champán descorchaba una botella de aceite de oliva y otra de de ketchup Heinz.

Llegó a ser "amiguis a amiguis" de Michael Schumacher, antes de que debutara en la Fórmula 1; pero esto antes de que el muy cabrón de Schumacher le bajara a su novia, se casara con ella, tuviera 2 hijos y estén felizmente casados. Años después se volvieron a encontrar en la F1 cuando Heinz Harald Frentzen debutó en la F1, y no es que soñara con ser campeón de esta o destacar como piloto; sino su único objetivo fue llegar ahí para joder y cabrear al mala ostia de su ahora enemigo Michael Schumacher.

Posteriormente, Frentzen acabó en Williams, teniendo de compañero a Villeneuve, pasándoselo por la piedra en repetidas ocasiones como en San Marino donde logró su primera victoria. Aunque posteriormente la Innombrable cambio el rumbo de la historia. Uno de los hombres de la inombrable viajó a través del tiempo hasta la última carrera de 1997 y cambió el coche de Frentzen por un triciclo, dejándoselo en bandeja a Villeneuve.

En el año 1998, "Frenético" siguió en Williams y le tocó conducir un coche blanco que se ponía rojo al arrancar el motor debido a lo malo que era ese trasto y por eso sólo logró 17 puntos frente a los 21 de Villeneuve. Frank Williams decidió dar la patada a ambos y Frentzen llegó en 1999 a Jordan Grand Prix.

La temporada 1999 fue, sin duda, la mejor de Frentzen, obrando el milagro de conseguir 2 victorias y 54 puntos, con muchas posibilidades de haber sido campeón, ya que Maikel Sumadre se lesionó para varias carreras. Sin embargo, su compañero Damon Hill hizo más el pariolo que otra cosa en ese año, logrando 7 puntos y gracias. Finalmente, ese año, Ketchup Heinz terminó 3º en el campeonato.

Heinz Harald siguió en Jodan junto a Jarno Trulli en el 2000 y se las prometía muy felices creyendo que por fin iba a ser campeón, pero ese año era en el que Jordania empezó a decaer y terminó el 9º mejor del año con tan sólo 11 puntos. También consiguió 2 podios y tres segundos puestos en parrilla, pero nadie ha conseguido saber cómo cojones lo hizo.

Frentzen superando a un Ferraro

En Jordan decidieron seguir con él para 2001 pese a su buen 1999 y los podios del 2000 con esa cafetera amarilla, y puesto que Jarno Trulli tampoco logró resultados asombrosos (10º con 6 puntos). Abandonaron los motores Mugen las vacas-Honda por los Honda y se notó un poco más de competitividad en el coche, pero no en Heinz Harald, puesto que sólo logró 6 puntos y se dejaba ganar por Jarno Trulli. Además, sus excusas para no sufrir con el trasto correr por vago, como en el Gran Premio de Canadá de 2001 en el que dijo que estaba enfermo, le valieron su despido a mitad de temporada tras el GP del Reino Unido. No obstante, en Hungría, decidieron hacer un cambio de pilotos los de Jordan y los de Prost, dejándoles a estos a Alesi a cambio de que pudiese entrar Frentzen, ya que les estaba suplicando a la puerta de su casa: "¡Recontratadmeeeeee!".

Así fue como entró Frentzen en Prost Grand Prix, donde no logró ni un punto en el resto de la temporada, aunque sí que fue el artífice de la bancarrota del equipo.

Heinz incluso llegó a ganar carreras con el equipo de Eddie

En 2002, Frentzen entró en Arrows junto con Enrique Bernoldi. Ese año, Frentzen logró 2 puntos a los que aspiraba ese coche. En 6 meses logró a arruinar 2 escuderías y su último GP con Arrows fue el de Alemania. Frentzen tiene el récord mundial de menos tiempo en arruinar a 2 escuderías distintas, ya que no dejaron entrar a Prost Grand Prix en 2002 por su bajo presupuesto y desbancó a Arrows a mitad de temporada. Hay que tener en cuenta que las trampas de Felipe Farsa, echando fuera a Pedrito en el GP de Italia de 2002, hicieron que Heinz ocupara su lugar en el GP de EEUU de ese año. Llegó el 13º, pero dejó buen sabor de boca y decidieron seguir con él en 2003.

En 2003, Heinz logró puntos en 3 carreras contando como resultados notables acabar el caótico GP de Brasil con un 5º puesto y subir al podio en Indianápolis. Su última carrera fue el GP de Japón en el que nos deleitó en su despedida con unas fallas al mas puro estilo valenciano cuando rompió motor. Aunque ni con todo este historial podrá superar a Dios.

Después de la Formel Ein

Tras aburrirse de no ganar nada, se marchó al DTM a lograr algo bueno. En el equipo Audi el coche no era competitivo, por lo que no hizo gran cosa. En el equipo Mierdeces Mercedes logró una pole position y una victoria con numerosos podios, pero favoritismo y el enchufismo le perjudicaron, por lo que se fue a quejar y negoció para que le dejasen un VolBaguen de esos. No lo consiguió, por lo que comprendió que se tenía que traer un Seat de esos de su VERDADERA tierra. Claro que no servía tener tecnología alemana sin un coche alemán, por lo que con 43 añazos se pasó a ser comisario de la carrera de Valencia. Según la Kiwipedia esa de mierda fue el único comisario que tomó las decisiones correctas, pero como vivimos en un mundo de ingleses asquerosos no le hicieron caso y la carrera quedó amañada. Después Frentzen se paseó por el circuito en furgoneta.

Frentzen compitió en la Speedcar Series y también trabajo para un proyecto de coches híbridos. Por cierto, dice que Luisito debería tratar con más respeto a Puto Amo Alonso y cree (y no le falta razón) que El Barbas es mejor que Puzolanito.

A dia de hoy trabaja en el negocio familiar, y no, no tiene un restaurante de paella en Valencia. [1]

Hechos sobre Frentzen

Frentzen efusivo en el podio
Reacción habitual de Frentzen

Ver también

Formula uno logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks